TOTALSTONE

TOTALSTONE reproduce con una fidelidad milimétrica la textura y el color de entornos de siempre como la piedra , el ladrillo , la pizarra…Asi convertimos estas superficies en protagonistas de las estructuras arquitectónicas de siempre, filtradas por las tendencias decorativas de hoy. Una interpretación donde la elegancia el diseño y la calidad se muestran en toda su expresión. Creemos en el estilo y la distinción tanto en los espacios abiertos como en aquellos mas difíciles de cubrir. Todos , absolutamnete todos , los vestimos para usted y para su comodidad. Nuestra tecnología de última generación nos ofrece los productos más prácticos, manejables, facilmente instalables y visualmente perfectos para crear ambientes sorprendentes en lugares impensables. Diseñamos paneles , bóvedas, arcos y angulos que aportan un toque de personalidad y distinción en los ambientes de entornos tradicionales o de carácter vanguardista e innovador. En SERVIVALLES DECORACIO SL vendemos e instalamos gracias a su personal preparado y con gran experiencia en el desarrollo de bóvedas y elementos difíciles. Acabados perfectos y un gran equipo humano para su asesoramiento y su instalación

TOTALDESIGN Diseños que consiguen soluciones vanguardistas para todos los espacios posibles. Y para los imposibles. Las nuevas tendencias exigen soluciones innovadoras técnicas y estéticas. TOTALDESIGN responde a las nuevas demanadas y permite proyectar ambientes singulares , para estar a la altura de los grandes retos de la imaginación . Combinar hasta el infinito , traspasar los límites con libertad. La elección es cuestión de tiempo. SERVIVALLES DECORACIO SL le ofrece asesoramiento e instalación para un producto con acabados sorprendentes y vanguardistas, con acabados en pinturas especiales para que TOTALDESIGN alcance su máximo esplendor.

TOTALBEAMS son reproducciones de madera natural o pintada que equilibran los espacios y dan serenidad. Diferentes tipos de medidas de vigas para decorar , y diferentes tipos de paneles imitación madera. Complementos como mensulas, puertas para lograr unos acabados exactos y con personalidad. En SERVIVALLES DECORACIO SL vendemos e instalamos este producto  gracias a su personal preparado y con gran experiencia en el desarrollo de bóvedas y elementos complicados . Acabados perfectos y un gran equipo humano para su asesoramiento y su instalación.

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
© servivalles decoracio sl